Iberdrola impulsa el programa de becas postdoctorales de investigación Energy for Future (E4F)

ENERGIA LIMPIA XXI

Las investigaciones se desarrollarán en centros como la Universidad Politécnica de Madrid, Fraunhofer Institute for Solar Energy Systems de Friburgo, Imperial College de Londres, Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Universidad Nacional Autónoma de México
Por medio de este programa se financiarán investigaciones postdoctorales sobre tecnologías asociadas con la transición energética, tales como la energía fotovoltaica y eólica, vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y redes inteligentes.

ENERGIA LIMPIA XXI. Iberdrola refuerza su compromiso con la investigación como herramienta para promover el conocimiento y la innovación, con el fin de contribuir a la consolidación de un modelo de desarrollo más sostenible. A través de la Fundación Iberdrola España, y en colaboración con la Research Executive Agency (REA) de la Comisión Europea, promoverá el programa internacional de investigación postdoctoral Energy for Future (E4F), que lanzará su primera convocatoria el 1 de julio de 2021 (www.europeanenergyforfuture.com).

El proyecto tendrá un financiamiento conjunto…

View original post 467 more words

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s