El Ministro de Relaciones Exteriores de India Subrahmanyam Jaishankar destaca positivo encuentro sostenido con Nicaragua sobre energía renovable y otros tópicos

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. DESARROLLO SOSTENIBLE. Nicaragua e India siguen fortaleciendo la cooperación temas de energía renovable y desarrollo sostenible. El MInistro de Relaciones Exteriores de NIcaragua Denis Moncada informó que el encuentro sostenido esta semana con el MInistro de Relaciones Exteriores de India Subrahmanyam Jaishankar abordaron temas como la construcción de 8 subestaciones eléctricas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de miles de familias en comunidades rurales.

El Ministro de Relaciones Exteriores de India expresó “Buena reunión con el Caniciller Denis Moncada de Nicaragua. Aprecio sus cálidas palabras sobre nuestros proyectos en energía, salud y tecnologías de la información y comunicación”.

Un reporte de Energía Limpia XXI destaca que el año pasado Nicaragua se sumó a International Solar Alliance, la Alianza Solar Internacional que lidera India y busca impulsar un mayor compromiso a nivel mundial en materia combate a los efectos del cambio climático y la generación de…

View original post 56 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s