Autos eléctricos y nuevas tecnologías BYD China lanza su Plataforma-e 3.0 y  presenta el nuevo concept car Ocean-X

ENERGIA LIMPIA XXI

  • La nueva generación de plataforma electrónica de BYD estará abierta a la industria para facilitar el desarrollo de vehículos eléctricos inteligentes en todo el mundo.
  • El Ocean-X es un prototipo de sedán mediano que se construye sobre la base de la Plataforma-e 3.0. Sobresale en seguridad, autonomía, carga, inteligencia y diseño.

ENERGIA LIMPIA XXI.Shenzhen, China.-BYD lanzó oficialmente la plataforma electrónica -Plataforma-e- 3.0 para vehículos 100% eléctricos. Con ventajas sobresalientes en inteligencia, eficiencia, seguridad y estética, la Plataforma-e 3.0 tiene como objetivo promover el rendimiento de los vehículos de nuevas energías (NEV) en seguridad y autonomía en conducción a bajas temperaturas, así como mejorar las experiencias de conducción inteligente, para construir nuevos vehículos eléctricos más inteligentes, eficientes y seguros.

La nueva generación de plataforma electrónica de BYD cubre vehículos de diferentes tamaños y estará abierta a la industria para facilitar el desarrollo de vehículos eléctricos inteligentes en todo el…

View original post 688 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s