Movilidad 100% eco amigable: Colombia y Chile lideran, mientras Argentina, Ecuador, México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay avanzan estrategias

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. La movlidad eléctrica vino para quedarse y el Covid-19 demostró que estos cambios no pueden esperar, son apremiantes e impostergables. Los cambios en el uso del transporte a raíz de la pandemia de COVID-19 y los planes nacionales de recuperación son una oportunidad para que los gobiernos y empresas de América Latina y el Caribe aceleren la transición hacia la movilidad eléctrica, según un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) lanzado hoy.

“2020 fue un año disruptivo para el transporte en la región. Si los países y las empresas saben aprovechar el contexto, las transformaciones que vemos hoy pueden abrir el camino a una movilidad totalmente sostenible con una matriz energética limpia”, dijo Gustavo Máñez, coordinador regional de Cambio Climático del PNUMA en América Latina y el Caribe. Energía Limpia XXI destaca que de acuerdo al último reporte “Movilidad Eléctrica: Avances…

View original post 751 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s