AUDAX RENOVABLES APUESTA POR GANAR CUOTA DE MERCADO DURANTE PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO, AUMENTA INGRESOS CERCA DE 700 MILLONES DE EUROS

ENERGIA LIMPIA XXI

Incrementa de forma notable sus ingresos hasta rozar los 700 millones de euros.

ENERGIA LIMPIA XXI. Audax Renovables (ADX.MC), el grupo energético que integra los negocios de generación y comercialización de electricidad 100% renovable y gas, ha incrementado, en el primer semestre del ejercicio, sus ingresos en un 71% respecto al mismo período de año anterior, hasta situarlos en 692 millones de euros. En este mismo período, el EBITDA del Grupo se ha situado en 18,2 millones de euros, un 20% inferior, obteniendo un resultado negativo de 3,6 millones de euros, todo ello teniendo en cuenta las actuales circunstancias excepcionales de los mercados.

En un contexto aún marcado por los efectos de la pandemia de la COVID-19, el primer semestre de 2021 sigue englobando una mejora gradual del sentimiento económico a nivel mundial, principalmente explicado por el avance continuado de la vacunación. No obstante, y ante un evidente aumento paulatino…

View original post 762 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s