Hidrógeno e innovación avanzan: Abengoa destaca con puesta en marcha de planta piloto Grasshopper para la producción de energía con hidrógeno

ENERGIA LIMPIA XXI

• En un acto institucional, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de la Zona Franca, Alfredo Sánchez Monteseirín, han realizado una visita a la planta, ubicada en la Zona Franca de Sevilla (España). • Una vez superada la fase de puerta en marcha, la planta se preparará para ser trasladada a su destino final en Holanda. • Grasshopper es una planta de potencia de nueva generación basada en pilas de combustible que se diferencia de las actuales en que es capaz de operar de forma dinámica, flexible, versátil y con una importante reducción de costes.

ENERGIA LIMPIA XXI – Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, a través de su área de Innovación, avanza en la fase de puesta en marcha de la planta piloto para la producción de energía mediante el empleo de…

View original post 1,067 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s