Enex estrena nuevo sistema Enex E-Pro para electromovilidad junto a Transcacom

• La empresa de transporte utilizará las tarjetas de carga de la distribuidora de combustibles para sus vehículos de última milla.

ENERGIA LIMPIA XXI.Santiago, marzo de 2022. Enex S.A., licenciataria de Shell en Chile, firmó una alianza con Transcacom Ltda, empresa de transporte de carga nacional. Este cliente se suma a la red de carga Enex E-Pro, transformándose en el primero que utiliza este sistema de tarjetas de carga en vehículos eléctricos de última milla que opera la distribuidora de combustibles. El acuerdo contempla la entrega de nueve tarjetas Enex E-Pro para furgones eléctricos Transcacom que operan en la Región Metropolitana, los que podrán acceder a las electrolineras de Enex instaladas en las estaciones de servicios Shell. El subgerente de New-E de Enex, Pablo Caulier, explicó que “la tarjeta Enex E-Pro contempla beneficios para sus usuarios, como por ejemplo precios preferenciales y reportes periódicos de flota. La experiencia ha sido positiva, simplificando el proceso de carga, gestión de flota, y de esta forma seguir contribuyendo con la electromovilidad y descarbonización”.

Por su parte, el gerente de distribución de Transcacom, Felipe Muñoz Cares comentó que “la experiencia de nuestra alianza con Enex ha sido muy buena, los surtidores funcionan bien, el backup con el área administrativa de la compañía ha sido perfecta, enviándonos reporte e información periódicamente. Estos meses de trabajo conjunto han sido fructíferos y el acuerdo trajo una solución a nuestra necesidad de puntos de carga”. Con esta alianza, Enex sigue fortaleciendo su apuesta por las energías limpias y la electromovilidad, a través de nuevos clientes que se adhieren a su red de carga Enex E-Pro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s