Destacados: Camión 100% eléctrico hecho en México

  • Megaflux ofrece a las empresas con operaciones última milla, soluciones integrales de vehículos comerciales de carga 100% eléctricos
  • La compañía contempla la instalación de una planta productora en nuestro país, con lo que se generarían miles de empleos.

ENERGIA LIMPIA XXI. MOVILIDAD ECOAMIGABLE. Cancún, Quintana Roo, marzo de 2022.- Megaflux, empresa de desarrollo de trenes motrices eléctricos, presentó su camión eléctrico, primero de su clase a nivel mundial, desarrollado específicamente para ABInbev y el cual será probado por Grupo Modelo. Este vehículo fue manufacturado 100% en México y con plástico reciclado, lo que lo hace además de ligero, sustentable. Un reporte recogido por Energía LImpia XXI destaca que Megaflux ofrece a las empresas, soluciones integrales que les permitan, además de contar con flotillas eléctricas, tener la infraestructura necesaria para su carga y opciones de financiamiento viables y rentables para su negocio, teniendo un retorno e inversión en corto tiempo, lo que impulsará el uso de estas unidades en México, especialmente en las empresas que tienen operaciones en la última milla.

Los beneficios de contar con camiones eléctricos son, por una parte, la disminución considerable de emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera, en sintonía con las metas ambientales que actualmente la mayoría de compañías tiene, como parte de su compromiso con la lucha con el cambio climático y por otra, los ahorros en la compra de combustible para sus flotillas, que es uno de los principales costos para las compañías.

Durante el evento de lanzamiento, Louise K. Goeser, Co-fundadora y Presidenta del Consejo de Administración de Megaflux, señaló que estos vehículos de carga son capaces de medir las emisiones de carbono que se ahorran, lo que les brinda a las empresas la certeza de que su inversión realmente está teniendo un impacto positivo para el medio ambiente.

Por su parte, Roberto Gottfried, CEO de Megaflux y Potencia Industrial, anunció que la empresa tiene entre sus planes inmediatos la instalación de una planta productora en nuestro país, con lo que se generarán miles de empleos e inversiones.

–00—

Sobre Megaflux

Empresa dedicada al diseño y fabricación vehículos eléctricos en México, que cuentan con tecnología para medir las emisiones de carbono que se ahorran en su uso. Megaflux, a través de soluciones tecnológicas, innovadoras y sustentables brinda a las compañías de logística de última milla beneficios económicos y sostenibles para su operación.

fin

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s