Hidrógeno verde en México: el potencial de la transformación

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPAI XXI.México tiene un gran potencial para aprovechar el hidrógeno verde, producido a través de energías renovables, como un vehículo para descarbonizar diversas industrias. Bajo esta premisa, se concluye el lanzamiento de los tomos del estudio titulado: “Hidrógeno verde en México: el potencial de la transformación”.

El estudio fue elaborado en conjunto por la Alianza Energética entre México y Alemania y el programa Apoyo a la transición energética en México (TrEM) implementados por la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable en México (GIZ por sus siglas en alemán).

“El hidrógeno verde juega un papel importante en la transformación hacia una economía verde. Alemania y México tienen posibilidades enormes para empujar el establecimiento de un mercado de hidrógeno. Y así subrayar nuestro compromiso para frenar el cambio climático.”, señaló Sarah Basic, Consejera Económica de la Embajada de Alemania en México durante las presentación de los tomos. De acuerdo un reporte…

View original post 488 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s