Un sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo.
Anuncian más inversiones eólicas en Argentina. El Presidente del grupo Pampa Energía Alfredo Midin ha anunciado la construcción de un parque de 150 MW que contaría con una inversión estimada de 200 millones de dólares.
Hay que recordar el Presidente Macri ha reiterado que quiere hacer realidad el sueño Argentino de ser una potencia eólica mundial y aprovechar el potencial que el país posee en materia eólica.
Algunos expertos han dicho que si se aprovechara el potencial eólico y se ejecutan una serie de proyectos trazados se podrían crear hasta 100 mil empleos directos a lo largo de la tierra de Martín Fierro.Datos de Energía Limpia XXI destaca que los vientos de Argentina tienen capacidad de generar hasta 2mil GW unas cien veces la actual capacidad instalada del país,
Reblogged this on Fabaexpres Blog Interesting Things Despachantes de aduana – Argentina.