Chile venció a Argentina en estadio solar de 1,350 paneles y mil luces LED.

vamosolara

 

Energía Limpia XXI. El dia de ayer muchos disfrutaron del fútbol y la vicotria de Chile sobre Argentina, pero el verdadero golazo lo dió el sorprendente estadio solar METLIFE, donde se realizó el partido histórico.

energiestdio

Con los más de 1,350 paneles solares que forman un anillo solar, sin lugar a dudas un ejemplo de sostenibilidad y energía renovable con más de mil luces LED y manejo sostenible de desechos sólidos. Datos de Energía Limpia XXI destaca que la Agencia de Protección del Ambiente de Estados Unidos lo ha declarado como un estadio ecoamigable sostenible que también recicla mucha de las bolsas plásticas, papel, banderines y otros desechos que suelen inundar los eventos deportivos.

Más de 40mil toneladas de metal reciclado se utilizaron en la construcción de este coloso que hoy ha convocado a las fanáticadas hispanas del balón pie.En 2014 se lograron  reducir 247mil toneladas métricas de emisiones de carbono fueron eliminadas gracias al reciclaje y el uso de energía limpia. En resumen en golaso por el medio ambiente.

finxxi,.

 

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s