Sorprendente árbol de energía eólica revoluciona Francia y reduce contaminación

fullsizerender

La empresa NEWIND de Francia esta revolucionando las renovables con una nueva propuesta que literalmente esta cambiando el panorama de la energía eólica a como la conocemos hasta el día de hoy.

ENERGIA LIMPIA XXI.  Hasta hace poco hemos oídio de árboles con energía solar, pero áboles generadores de energía eólica, para ser algo aun más descabellado, pero cierto. La firma Newwind en Francia esta corriendo la voz e innovando con este increíble adelanto tecnológico.

En este nuevo sistema los aergeneradores están localizados en la parte superior de infraestructuras verticales en forma de árboles que aprovechan la fuerza de los vientos para generar energía sostenible no contaminante.

El llamado “Wind Tree” lo tiene todo. Es estéticamente atractivo y a la distancia podría confundirse con otro más de la foresta. Un reporte de Energía Limpia XXI destaca como en Francia se están instalando árboles solares y varios kilómetros de carretera solar que son toda una innovación.

fullsizerender

El Arbol de Viento puede generar hasta 3,160 kw hora de energía ecoamigable con promedio aproximado de actividad equivalente a 280 dias del año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s