ENERGIA LIMPIA XXI

Un sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo.

México nuevo centro de investigación y equipos de energía solar

energia limpia xxi hoy
ENERGIA LIMPIA XXI. Con la presencia del gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramirez y el Subsectretario de planeación y transición energética Leonardo Beltrán, se llevó a cabo el pasado 28 de abril la inauguración del nuevo centro de investigación y desarrollo de la empresa Modulo Solar SA de CV, el cual esta ubicado en el parque científico y tecnológico del Estado de Morelos. Un reporte enviado a Energía Limpia XXI destaca que el centro cuenta con 3,000 m2 con facilidades para desarrollo de nuevos productos, caracterización de calentadores solares, capacitación y certificación de personal, así como una planta piloto para fabricación de calentadores solares con materiales novedosos.

En el evento se contó con la participación de personalidades del ámbito gubernamental, empresarial y académico, entre ellos, el Dr. Diego Arjona – Director del Instituto Nacional de Electricidad y Energías limpias, Dr. Antonio del Río – Director del Instituto de Energías Renovables de la UNAM, Dr. Victor Olivares – Director Del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Así mismo se contó con los secretarios de Ciencia y Tecnologia, Desarrollo Sustentable y Economía, Dra. Brenda Valderrama, Dr. Topiltzin Contreras y Lic. Juan Carlos Salgado, respectivamente. Funcionarios de SEMARNAT, ANES, SENER y CONUEE así como clientes y amigos estuvieron en el evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 1, 2017 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: