ENERGIA LIMPIA XXI

Un sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo.

India quiere puertos 100% energía solar y avanzar más allá de acuerdos de París

vedcmIndia ha cancelado los planes de construir nueas plantas de carbón debido a la baja en los costos para instalar plantas de energía solar. Hoy la energía solar esta en puertos, buses, metros e incluso tienen el aeropuerto solar más grande del mundo.

India primer país del mundo con puertos 100% energía limpia solar y eólica
ENERGIA LIMPIA XXI AENERGIA LIMPIA XXI. Los países grandes tienen un gran compromiso y una gran responsabilidad con el medio ambiente. En India ya lo han comenzado a entender. Este país esta renovando su gigantesco sistema portuario usando energía renovable principalmente eólica 25% y solar 75%.

ENERGIA LIMPIA XXI AUnos 12 puertos de India están adoptando estas nuevas medidas que buscan reducir la contaminación ambiental así como la factura eléctrica. Datos de Energía Limpia XXI destacan que en la última década India se había posicionado entre los cinco países que más contaminaban el planeta.

Hoy el país firmante de los Acuerdos de París, ha comenzado a instalar sistemas de energía solar, eólica y biomasa en su sistema ferroviario, transporte público, escuelas y fábricas. Además en 2030 este país se ha comprometido ha vender únicamente automoviles solares. El país ha eliminado los planes de construcción de nuevas plantas de carbón debido a los precios favorables en energía solar los que ya aventajan a otras energías contaminantes.

finxxi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 6, 2017 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: