Abengoa ejecuta proyecto eléctrico en subterráneo de Argentina

pexels-photo-158918.jpegAunque el año pasado Argentina declaró el año de las energías renovables todo parece indicar que va a ser algo más que un simple año. Muchas empresas están invirtiendo y ejecutando inversiones en el país entre ellas Abengoa.

ENERGIA LIMPIA XXI. Abengoa, en representación de Alstom Argentina S.A., estara a cargo de la ejecución de las obras de montaje, instalaciones y/o adecuaciones necesarias al sistema del Suministro Eléctrico de la línea B de Subterráneo Buenos Aires.

La filial en Argentina de Abengoa estará ejecutando los trabajos de adecuación del sistema eléctrico de la Línea B del Subterráneo (metro) de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de energía de la nueva flota que sería destinada para esta línea.

Cabe destacar qe Abengoa está presente en Argentina desde hace casi 50 años, durante los cuales ha desarrollado proyectos de gran envergadura en todos los sectores en los que opera, fundamentalmente en el área de transmisión y distribución de la energía eléctrica.

Abengoa estará a cargo de la provisión de recursos, algunos materiales y equipos fundamentales para ejecutar las modificaciones a las instalaciones vinculadas con los sistemas eléctricos de tracción y catenaria, sustitución de cables de media tensión, nuevos tendidos y reemplazo de seccionadores entre otros trabajos, que se desarrollarán dentro del túneles y/o andenes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s