Trina Solar celebra Primer Millón de Energía Limpia XXI

ENERGIA LIMPIA XXI Foto Álvaro García-Maltrás.jpeg

Desde Trina Solar queremos felicitar a la Revista Energía Limpia XXI por alcanzar la gran cifra de un millón de visitas, que seguro sólo serán el principio de muchas más. También aprovechamos para reconocer la gran labor de este medio en la difusión de los avances y novedades de las energías renovables, y su apuesta por un futuro más limpio. ¡Felicidades!

Acerca de Energía Limpia XXI

Somos un grupo de periodistas y soñadores. Creemos en un planeta más limpio y sostenible para todos. Desde el año 2014 nuestro objetivo ha sido difundir información sobre energía renovable, desarrollo sostenible y cambio climático.

Tambo Real II (1)

Sobre Trina Solar

En Trina Solar, nuestra misión es que la energía solar, limpia y fiable, sea accesible para todos. Tenemos el compromiso de proteger el medio ambiente y encabezar los cambios en toda la industria con un I+D innovador y de vanguardia. Con casi 21 años en la industria solar, la experiencia de Trina Solar en productos de alta calidad e innovación tecnológica nos ha aupado hasta ser el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo.
Desde sus humildes principios en China, Trina Solar se ha expandido por todo el planeta. Ahora vendemos nuestros productos en más de 70 países y tenemos oficinas en Pekín, Madrid, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Tokio y California.

Empresa mundialmente reconocida

Trina Solar ha sido calificada por Bloomberg como la empresa más financiable del sector, por la garantía y fiabilidad de sus proyectos. También ha sido nombrada por Deloitte como la empresa de alta tecnología con mayor crecimiento, y la empresa número uno en responsabilidad social y ambiental de 2011 a 213 por la SVTC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s