Renovables con gran éxito en Perú que impulsa moderno proyecto de energía eólica con tecnología de Siemens Gamesa y Engie

ENERGIA LIMPIA XXI

  • Con una capacidad total de 260 MEGA WATT, Punta Lomitas será el primer parque eólico en Perú para ENGIE, un cliente clave para Siemens Gamesa

ENERGIA LIMPIA XXI. Siemens Gamesa y ENGIE han acordado escribir juntos un nuevo capítulo de la revolución energética en América Latina con la instalación del mayor parque eólico de Perú, con 260 MW de capacidad.

Se trata del primer parque eólico de ENGIE Energía Perú en el país. En la actualidad, la nación andina cuenta con una capacidad eólica instalada de 400 MW, distribuidos en ocho parques, y pretende triplicar su generación de energía limpia para 2030. De esos 400 MW, Siemens Gamesa ha instalado 164 MW.

“Estamos muy orgullosos de que un cliente clave como ENGIE Energía Perú haya confiado en nosotros para este proyecto en Perú, un mercado con potencial para convertirse en un referente en la región”, dijo Jorge Lobatón de la…

View original post 190 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s