NESTLÉ PURINA® con transporte eléctrico avanzando con éxito en la ruta a la recuperación económica resiliente post Covid-19

ENERGIA LIMPIA XXI

• La iniciativa, que se usará para la distribución de los alimentos de mascotas a las tiendas, es parte del compromiso de la firma para alcanzar el objetivo de ser cero emisiones netas de carbono al año 2050.
ENERGIA LIMPIA XXI. Como parte de su programa para el cuidado del medio ambiente, PURINA® de NESTLÉ ingresará al mundo de la electromovilidad, a través de dos transportes eléctricos que distribuirán el alimento de mascotas a locales de la Región Metropolitana.
La compañía mantiene un compromiso con el medioambiente, que busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor. En ese sentido, sus redes de distribución y almacenes trabajan para ser más eficientes, al optimizar rutas y así ahorrar en el consumo de combustible y las emisiones de carbono.
Específicamente, PURINA® implementará dos vehículos eléctricos de la empresa Transportes Concha, que contribuirán al compromiso de generar…

View original post 209 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s