Ministra de Transporte saluda a la alianza BYD ADL, SSE y Go-Ahead en el lanzamiento del tour en bus eléctrico COP26 de Londres a Glasgow

ENERGIA LIMPIA XXI

  • El bus eléctrico COP26 – un vehículo de dos pisos BYD ADL Enviro400EV- viajará de Londres a Glasgow en un recorrido de exhibición de 11 días.
  • El recorrido “Road to Renewables” comienza en el terminal de Northumberland Park en Londres, una de las estaciones de carga nocturna más grandes de Europa para buses eléctricos y hogar del innovador proyecto Bus2Grid.

Lanzamiento de “Road to Renewables” en el Parque Northumberland de Londres.

De izquierda a derecha: David Brown, director ejecutivo de Go Ahead Group; Nathan Sanders, director general de SSE; Paul Davies, presidente y director ejecutivo de ADL; Frank Thorpe, director ejecutivo de BYD Reino Unido.

La ministra de Transporte de Reino Unido, la parlamentaria Trudy Harrison, manifestó este 18 de octubre su apoyo a un recorrido único en bus eléctrico de Londres a Glasgow, para celebrar los proyectos de transporte y energía con bajas emisiones de carbono que están transformando…

View original post 1,683 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s