Destacados: Camión 100% eléctrico hecho en México

LIDERAZGO TECNOLOGICO

ENERGIA LIMPIA XXI

  • Megaflux ofrece a las empresas con operaciones última milla, soluciones integrales de vehículos comerciales de carga 100% eléctricos
  • La compañía contempla la instalación de una planta productora en nuestro país, con lo que se generarían miles de empleos.

ENERGIA LIMPIA XXI. MOVILIDAD ECOAMIGABLE. Cancún, Quintana Roo, marzo de 2022.- Megaflux, empresa de desarrollo de trenes motrices eléctricos, presentó su camión eléctrico, primero de su clase a nivel mundial, desarrollado específicamente para ABInbev y el cual será probado por Grupo Modelo. Este vehículo fue manufacturado 100% en México y con plástico reciclado, lo que lo hace además de ligero, sustentable. Un reporte recogido por Energía LImpia XXI destaca que Megaflux ofrece a las empresas, soluciones integrales que les permitan, además de contar con flotillas eléctricas, tener la infraestructura necesaria para su carga y opciones de financiamiento viables y rentables para su negocio, teniendo un retorno e inversión en corto tiempo…

View original post 243 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s